TikTok ofrece mejor engagement que cualquier otra red social

TikTok ofrece mejor engagement que cualquier otra red social

TikTok tiene un mejor engagement que cualquier otra red social, reveló un nuevo informe. 

TikTok tiene el mejor engagement

TikTok ha tenido una gloriosa historia de éxito hasta ahora, y su repentino aumento de popularidad stimula a sus competidores a adoptar algunas o todas sus características. TikTok también ofrece mucho valor a las marcas debido al gran engagement que tiene la plataforma. Además, permite conectar a un gran número de posibles clientes. A pesar de esto, la mayoría de las marcas todavía no están maximizando el potencial de TikTok. 

Una compañía de análisis social con el nombre de Rival IQ publicó recientemente algunos datos que arrojan algo de luz. Sobre las tasas de participación que las marcas pueden ver en la aplicación de transmisión de video. Es importante tener en cuenta que TikTok ofrece una excelente tasa de participación del 4.1%. Esto es mucho más alto que la tasa de participación para cualquier otra plataforma de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter e Instagram.

Qué marcas tienen mejor engagement en TikTok

Las marcas con mejor engagement en TikTok pertenecían a equipos deportivos, instituciones de aprendizaje que se enfocan en el aprendizaje superior junto con organizaciones sin fines de lucro. Las empresas que ofrecen educación superior vieron las mejores tasas de participación de todas, con poco menos del 10% o 9.9% para ser precisos. En segundo lugar, se encuentran varios equipos deportivos con una tasa de participación de alrededor del 7,6%, Después, las organizaciones sin fines de lucro con un 6,4%.

Muchas otras industrias y sectores también están viendo tasas de participación bastante buenas. Por ejemplo, en el caso de las compañías de alimentos y bebidas cuyas publicaciones en TikTok recibieron una tasa de participación del 4.5%. Lo que es más alto que la mediana en TikTok cuando se tienen en cuenta todos los nichos. 

Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto

TikTok tiene el mejor engagement

La ventaja de tener presencia en TikTok

Más del 40% de los gastos en publicidad digital se destinan a contenido basado en video, y TikTok tiene la ventaja adicional de una tasa de saturación más baja. Las marcas tienden a publicar 4.6 veces por semana en Instagram y 5 veces a la semana en Twitter. Por lo que la tasa de publicación semanal promedio de TikTok de 1.8 permite que la plataforma sea menos desordenada para sus usuarios. 

Específicamente, la página Para ti de TikTok fomenta mayores niveles de relevancia y compromiso con las audiencias. Lo que hace que las marcas sean más memorables en la plataforma. La combinación de la innovadora entrega de preferencias de contenido de TikTok y el formato de video corto atraen a los consumidores a un nivel emocional más profundo. Además, TikTok facilita la creación de contenido de video divertido y llamativo. Ya que, la plataforma se centra en el valor, la autenticidad y la interacción, en cualquier industria, marca o nicho.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar