TikTok presenta nuevos anuncios de compras

TikTok presenta nuevos anuncios de compras

TikTok presenta nuevos anuncios de compras como su último impulso en el mundo del comercio electrónico.

TikTok impulsa las compras en su aplicación

La red social TikTok, apuesta por la diversidad. La aplicación ya ha ganado mucha fama como un contendiente líder en el mundo del contenido de video corto. Pero ahora, está presionando más para dejar su huella en el comercio electrónico. La noticia llega cuando la plataforma introdujo recientemente una serie de nuevos anuncios de compras como parte de su última integración. 

TikTok dice que la medida está diseñada para ayudar a las marcas a promocionar productos en toda la aplicación. Los anuncios para comprar no solo son una opción viable y avanzada. También son una solución definitiva para ayudar a las empresas a alinearse con los compradores a lo largo de su viaje de compra. Esto no solo generará una mayor demanda, sino que también impulsará las ventas, agregó la compañía.

Las compras dentro de TikTok

A TikTok le gusta referirse a esta función de compras como una buena solución tres en uno. Ya que utiliza los mejores formatos tanto para la adopción como para la combinación. Implicarán anuncios para categorías como compras por video, compras en vivo y aquellas relacionadas con la lista de catálogos. TikTok explicó cómo los nuevos formatos irán acompañados de un enfoque en los detalles del producto vistos a través de las pantallas. Así, los productos se van a destacar mejor a los diferentes usuarios de la aplicación.

Esto ya se ha visto en la versión china de la aplicación llamada Douyin. Para este último, el comercio electrónico realmente resulta en una opción rentable. Por lo que, es una de las principales fuentes de generación de ingresos de la empresa. Las compras en vivo son una gran tendencia entre los que están en China. Así que puede ser un éxito en otras partes del mundo también.

Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto

Generar ingresos con TikTok

TikTok dice que ayudar a los creadores a aprovechar al máximo esta gran oportunidad es uno de sus principales objetivos. Porque, están trabajando arduamente para encontrar más formas a través de las cuales pueda generar ingresos a través de la aplicación. Y eso significa una mayor expansión de todo el ecosistema empresarial de TikTok. Lo que incluye anuncios de compras en TikTok.

Aunque hay pocas probabilidades de éxito para la función de compras en vivo. Incluso Meta se ha deshecho de ella. Debido a la escasa demanda en el mercado actual. Pero en lo que respecta al resto, tiene mucho potencial. La propia TikTok dice que está reevaluando muchos de sus propios planes de comercio electrónico en Europa. Después de que no pudo obtener la respuesta deseada. Pero eso no significa que se esté rindiendo todavía.

La mayoría de las personas que existen hoy en día no ven a TikTok como un líder para las compras en línea. En cambio, lo perciben más como una aplicación de entretenimiento. TikTok espera cambiar la percepción de las personas también porque está muy interesada en explorar diferentes oportunidades que se avecinan. También, quieren ayudar a las marcas a obtener un mejor alcance con los usuarios con funciones de compra. 

TikTok impulsa las compras en su aplicación

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar