TikTok restringe que los niños transmitan en vivo

TikTok restringe que los niños transmitan en vivo y permite transmisiones solo para adultos

TikTok está actualizando algunas cosas con los en vivo en la aplicación. Y esto incluye restringir a los niños de tomar la decisión de ir en vivo. Por lo que, solo permitirá que los streamers se dirijan a audiencias adultas.

TikTok restringe que los niños transmitan en vivo

La noticia llegó recientemente en forma de una publicación de blog donde la aplicación publicó una serie de cambios en la funcionalidad de transmisión en vivo. Estas nuevas restricciones significan que se están tomando medidas enérgicas para proteger a los menores. Por el momento, aquellos con 1000 seguidores mayores de 16 años pueden comenzar transmisiones en vivo en la aplicación. Además, aquellos que tienen más de 18 años también pueden recibir monedas virtuales o acceder a las funciones de monetización. Esta es definitivamente una excelente manera para motivar a los creadores de contenido. 

Ahora, a partir de finales de noviembre, solo los mayores de 18 años tendrían permiso para organizar transmisiones en vivo. TikTok dice que la decisión de reforzar tales características es para ayudar a proporcionar una gran protección y seguridad. No solo para los usuarios, también para los creadores de contenido al apoyar su bienestar. La aplicación dice que están en una misión para comenzar a incorporar mayor protección. Además, TikTok quiere restringir las audiencias para transmisiones solo para adultos. De esta manera, aquellos temas que son sensibles a la edad estarían solo dirigidos a audiencias maduras.

TikTok lives solo para adultos

TikTok está corriendo un gran riesgo de perder un nivel de participación de los usuarios. A pesar de esto, TikTok está lanzando una nueva opción que permitirá restringir transmisiones en vivo a “audiencias adultas”. Por ejemplo, tal vez una rutina de comedia es más adecuada para personas mayores de 18 años. También, un anfitrión puede planear hablar sobre una experiencia de vida difícil. Y se sentiría más cómodo sabiendo que la conversación se limita a los adultos. Por lo tanto, el objetivo es evitar que los niños miren y no comprometer su seguridad. 

Eso, también podría hacer que TikTok se incline hacia áreas aún más controvertidas con sus transmisiones en vivo. Ya que, tendría la licencia para hacerlo a través de transmisiones solo para adultos. Aunque las pautas actuales de TikTok incluyen reglas definitivas contra la desnudez y el contenido relacionado con el sexo. Y TikTok no busca acabar con estas restricciones.

Las transmisiones en vivo de TikTok son una gran fuente de ingresos

Es sorprendente el crecimiento en popularidad que logró TikTok Live. Por ello, los creadores de contenido, se están esforzando mucho por usar la transmisión en vivo en la aplicación para generar más ingresos. Y hasta ahora, está obteniendo resultados fructíferos. Algunas agencias de marketing están creando asociaciones. Esto para ayudar a proporcionar capacitación a los creadores de contenido que organizan lives. Esto alentaría aún más a los espectadores a dejar propinas para ellos.

Con el tiempo, las transmisiones en vivo se han convertido en el centro de atención del creador. Además, cada vez más usuarios están aprendiendo a dar propina a sus influencers favoritos. Así que, no es de extrañar que la plataforma está trabajando duro para endurecer las reglas. Sobre todo, porque muchas transmisiones en vivo se convierten en el centro de estafas y la desinformación es otra preocupación importante. TikTok realmente está buscando hacer algunos cambios importantes. Incluyendo, filtros de palabras clave para sus transmisiones en vivo para que las personas sepan que pueden bloquear ciertos términos.

Las transmisiones en vivo de TikTok filtros palabras clave

Conclusión

Estas son algunas actualizaciones valiosas para la oferta de transmisión en vivo de TikTok. Ya que, TikTok todavía presionando para hacer que el comercio de transmisión en vivo sea realidad. Esto también podría desempeñar un papel clave para maximizar la aceptación y la utilidad. Lo que lo convierte en una consideración más importante para más empresas de comercio electrónico e influencers en la aplicación. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar