TikTok salva a restaurante que tenía deuda de casi 70 mil dólares
TikTok ayudó a salvar a un restaurante inglés que contaba con una deuda de casi $70 mil dólares. Para lo cual se realizó un video viral que logró captar la atención de las personas en la red social. Teniendo como resultado que más clientes vayan a visitar el establecimiento. A continuación, te contamos todos los detalles del misterioso video.
Bey’s Diner
Durante la pandemia, el gobierno inglés lanzó un programa para ayudar a los negocios a sobrevivir por la crisis sanitaria. Aun así, Bey’s Diner seguía pasando dificultades económicas y aumentando sus deudas día con día. Es más, tenían una deuda de alrededor de $70 mil dólares. Sin embargo, un video viral de TikTok logró salvar al restaurante, atrayendo a más clientes.
Antes, Sajj Rahman, dueño del local de comida turca “Bey’s Diner”, ha señalado que estaba pensando constantemente en cerrar el establecimiento. El motivo principal es que no lograban conseguir el dinero para pagar al personal y alquiler.
Video viral de TikTok salva a restaurante
La misteriosa cuenta @halaldiningbham en TikTok realizó una reseña de la comida del restaurante. Así que cuando el video se publicó, en solo 24 horas consiguió miles de “me gusta”. También, se logró un alcance de más de 130,000 visitas en el clip de la red social. De hecho, Sajj Rahman indicó que llegaron más clientes a visitar el local a causa del video.
El dueño de Bey’s Diner manifestó que han estado ocupados desde que el vídeo se compartió. Incluso han llegado a tener apariciones en un canal de televisión turca sobre los platos que se sirven en el establecimiento. Así que él destaca el papel fundamental de TikTok en salvar a su restaurante con la recomendación positiva de la comida del local.
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Conclusiones
TikTok ha demostrado ser una gran plataforma para obtener mayor atención de posibles consumidores. Sobre todo, porque la red social intenta hacer la publicidad más natural y no tan forzada. De esta forma, los profesionales pueden realizar estrategias de marketing digital en TikTok más enfocadas en entretener o generar interés, que en promocionar productos de forma directa.
La prueba de ello es como TikTok salva a este restaurante de ir a la quiebra sin que sea necesario que el mismo local hable directamente de las bondades de sus platos. Por el contrario, ha sido otro perfil de TikTok el que ha dado una recomendación de las comidas. Así la recomendación se ve más natural por parte de los usuarios de TikTok, que muchas veces suelen ser reacios a la publicidad.
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