TikTok socio destacado del Festival de Cine de San Sebastián

TikTok se convierte en “socio destacado” del Festival de Cine de San Sebastián

TikTok es ahora un socio destacado del Festival de Cine de San Sebastián. Esto refleja el interés de TikTok por el entretenimiento y la cultura.

TikTok socio del Festival de Cine de San Sebastián

El acuerdo refleja el interés del evento por las nuevas formas de entretenimiento y la modernización. TikTok presentará contenido exclusivo sobre el festival mediante creadores de contenido. Gracias a este acuerdo, la red social, se convierte en “socio destacado” de la 70ª edición del certamen.  

El festival se celebrará en la capital los días 16 al 24 de septiembre. En definitiva, esta alianza estratégica acerca al cine español a muchas más personas. Sobre todo, porque se sabe que TikTok es la plataforma más popular en la actualidad. De hecho, esta es la primera colaboración que el Festival firma con una plataforma de entretenimiento móvil. Esto demuestra el interés que tiene el evento por vincularse con los canales modernos. 

Por supuesto, para TikTok es reafirmar el compromiso de fomentar la cultura y el entretenimiento que caracteriza a la plataforma.

Festival agradece la asociación con TikTok

José Luis Rebordinos, Director del Festival, aprecia este acuerdo y sabe que esto permitirá acercar a los jóvenes al Festival. Ya que, el festival tiene el objetivo de compartir el cine español y TikTok tiene un gran alcance para esto. TikTok mostrará material exclusivo, el detrás de escena de lo que sucede en el Festival. Los vídeos estarán disponibles en @sansebastianfes, la cuenta del certamen en la plataforma.

Según TikTok, esta alianza con el festival más importante de España y uno de los más grandes del circuito internacional. Por ello, la red social refuerza su apuesta por apoyar y fomentar la cultura y el entretenimiento, tanto dentro como fuera de la plataforma. Esto hace que la aplicación esté a la vanguardia del contenido cultural.

TikTok socio del Festival de Cine de San Sebastián

Conclusión

TikTok, con esta alianza, refuerza su liderazgo en las redes sociales y se convierte en la primera en ser considerada para este tipo de eventos. Por otro lado, el festival asegura su presencia, puesto que tendrá de difusor a la misma plataforma, que servirá de referencia para otros eventos importantes. Finalmente, los influencers tendrán la consigna de crear contenido sobre el evento, lo que le dará engagement y crecimiento orgánico. Dejando claro, que aquí todos ganan.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar