“Time Slice”, la serie de fotografías que te muestra lugares únicos en diferentes momentos del día

 

El fotógrafo Fong Qi Wei ha realizado un trabajo fotográfico sorprendente. Durante años, ha capturado imágenes de lugares únicos en diferentes momentos del día. Él muestra su habilidad editando estas imágenes para mostrarnos al paso del tiempo.

Su serie fotográfica “Time Slice”, combina varias imágenes capturadas a diferentes horas del día para crear una composición única y maravillosamente cohesiva y uniforme. Para crear cada pieza, Wei tuvo que capturar muchas fotografías en la misma ubicación durante horas en el día.

Estas imágenes se dividen por la luz del día y puedes poner en marcha su percepción visual. Estas están compuestas por tiras de luces del día, y cada una de estas piezas armoniza una gran ‘gama de tiempo’.

Las fotografías de tiempo son una obra practicada frecuentemente por fotógrafos o artistas contemporáneos. Una de esta es la serie sorprendente de imágenes de Wei, donde se expone sus composiciones creativas. En vez de crear composiciones verticales, él crea ángulos y formas con las diferentes luces del día. Incluso, hay imágenes que se dividen en círculos.

Fong Qi Wei ha estado trabajando como fotógrafo por más de 10 años, pero esta serie ha necesitado de su esfuerzo, y ahora puede reconocer la calidad de su trabajo y práctica. “Las galerías fotográficas me llaman la atención, mientras que las galerías tradiciones que se especializan en pinturas me provoca crear un serie de fotografías”, explica Wei.

Créditos de imágenes:  Fong Qi Wei

También te puede interesar