Tinta hecha con un exclusivo vino para llegar a los consumidores de Casa Mariol

La manera perfecta para personalizar un vino con sus usuarios.


 

Con el fin de impactar en posibles socios potenciales y de convencerlos que establezcan relaciones de negocio con ellos, la marca de vinos Casa Mariol presentó un singular BTL que unió un buen vino con algo primordial al momento de una reunión de negocios: un lapicero. 
 
Gracias a la ayuda de científicos y técnicos especializados, Casa Mariol diseñó unos lapiceros que tenían como tinta una mezcla de su mejor carbenet sauvignon con otros productos, dando como resultado una nueva tinta que lleva consigo lo mejor de la marca.
 
Luego, estos lapiceros fueron enviados por correo en un empaque especial que permitía al usuario utilizarlo para firmar la orden de recibo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tinta hecha con un exclusivo vino para llegar a los consumidores de Casa Mariol

log in

reset password

Back to
log in