Todas las escenas eliminadas de la temporada 1 a la 6 de Game of Thrones, en un solo vídeo

No todos los amantes de Game of Thrones se saben la historia de pies a cabeza debido a que, admitámoslo, es una historia bien complicada. Es por ello que cuando uno ve los capítulos pasados, casi siempre hay algo que nos habíamos olvidado o algo que no nos habíamos dado cuenta y que se nos pasó la primera vez. Pero hay otro caso que está fuera del margen de nosotros y que nada podemos hacer. Nos referimos a las escenas eliminadas que no se pudieron ver.

 

todas-las-escenas-eliminadas-de-la-temporada-1-a-la-5-de-game-of-thrones-en-un-solo-video

 

Para conocer más acerca de esta alucinante mundo de George R.R Martin, a continuación un vídeo recopilatorio que nos muestra escenas que fueron eliminadas de la producción original de la primera hasta la sexta temporada, pero que luego fueron presentadas en distintas ocasiones.

 

 

PUEDEN VER: Valar Dohaeris: la nueva cerveza de Game of Thrones

 

Lo que no llegaste a ver de Game of Thrones

 

Este trabajo ha sido recopilado por el youtuber Weirwood y nos muestra escenas como la de Loras y Margery hablando tras la muerte de Renly, a Sansa teniendo un fuerte encuentro con Sandor Clegane (The Hound) y Tyrion salvándola de ello, la versión extendida cuando Jon conoce a Mance Rayder, a Tywin y Pycelle hablando sobre el puesto de Pycelle en el consejo y a Ser Bronn consolando a Shae luego que Tyrion le dijera que la iba a enviar a Pentos. Véanlo a continuación:

 

 

 

No hay duda que esta serie es la más exitosa de los últimos años y que tiene un público muy fiel a la historia de Westeros, a pesar que falte una eternidad para la llegada de su séptima temporada. ¿La verán?

 

Conozcan a través del siguiente enlace más acerca de otra escena de Game of Thrones que fue censurada y que muchos hubiéramos querido ver a pesar del fuerte contenido que tenían preparado para ella. Nos referimos a la muerte del Ramsay Bolton.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar