Todas las mañanas este gato espera el bus escolar con su hermano humano

¿Alguna vez has sentido que no tienes ganas de ir al colegio? Y mientras pensabas en alguna excusa, has sido descubierto por tus padres impidiéndote saltar un aburrido día de clases. Este es el caso de esta familia, y quien se asegura que su “hermano” vaya sí o sí a estudiar es un gato. Se trata de “Fish” un simpático minino de color anaranjado que se nota que es muy preocupado.

 

PUEDEN VER: Este perro de carreras le temía a los humanos hasta que nació su hermano

 

Nuestro gato espera afuera cada mañana para estar con mi hijo cuando espera el bus escolar” comenta uno de los padres.

 

Todas las mañanas este gato espera el bus escolar con hermano humano

Fuente: Reddit

 

Al parecer esta es una rutina del pequeño felino, quien no se salta ni un solo día, incluso si está nevando. Siempre está ahí y se queda esperando con su hermano humano hasta que éste se suba al bus para ir a la escuela. Una vez que cumple con el deber de ver partir a su amigo sano y salvo, retorna a la casa.

 
Todas las mañanas este gato espera el bus escolar con hermano humano 3

Fuente: Reddit

 

Todas las mañanas este gato espera el bus escolar con hermano humano 2

Fuente: Reddit

 

Una muestra más de lo especiales que son nuestros engreídos, quienes en corto tiempo logran integrarse y se convierten de la mejor manera en un miembro más de nuestra familia. 

 

Los animales no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias. En el siguiente link te presentamos a un Husky que fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar