Todavía no ha acabado el año y este calendario del 2017 ya es toda una sensación
El fotógrafo Ricki Beason ha empezado un proyecto para ayudar a los perros de los refugios, quienes muchas veces son rechazados por ser adultos o por no ser de raza, perdiendo la oportunidad de mostrar lo increíbles amigos que pueden ser. Pero a través de un calendario planea rendirles un pequeño homenaje.
Dentro de la sesión de fotos de estos simpáticos canes también aparecen hombres con el torso desnudo. Según comenta Beason no se trata de modelos de pasarela sino de modelos a seguir, ya que se trata de bomberos, policías y militares.
Estos valientes hombres merecen el reconocimiento de las personas por la gran labor que desempeñan y por el otro lado, estos perros merecen encontrar una nueva familia que esté dispuesta a quererlos.
“Presentar militares con los perros rescatados es una gran manera de darle reconocimiento a ambos, la belleza de los canes rescatados y mostrar nuestra apreciación con los bomberos, oficiales de policía y veteranos” comenta Beason. Los calendarios ya están disponibles y se pueden adquirir a través de su Página web.
Si eres un amante de los perros, te invitamos a ver el siguiente link: Inauguran la primera exposición de arte contemporáneo para perros.