Las 5 plataformas para subir vídeos a internet

Actualmente, existen varias plataformas para subir videos. Una de las más populares es Youtube, de donde han salido grandes figuras del mundo de la música y ahora lo famosos youtubers. Así como ésta, también hay otros sitios en donde puedes subir y encontrar contenido audiovisual. Es así que este artículo leerás y sabrás un poco más de las cinco plataformas para subir vídeos. Además de saber qué material es preferible publicar en estos sitios webs y algunas ganancias que obtienen las personas. 

Una de las famosas páginas para subir vídeos es Youtube

Los vídeos populares de Youtube son el boom del mundo digital, ya que desde su creación en el año 2005, no ha parado. Es una de las páginas para subir vídeos que tiene más tráfico y vuelve viral algunos materiales audiovisuales. Además que genera ingresos para los usuarios que lo utilizan. 

Es la primera opción para que los artistas publiquen su material musical, realizar transmisiones en vivo, entre otras funciones. Pues con el pasar de los años, han implementado herramientas para los youtubers que utilizan esta red. Se pueden subir productos audiovisuales con una duración máxima de treinta minutos, y más solo si llega a ser una cuenta verificada.

Vimeo video, es uno de los sitios para subir vídeos y armar portafolios

La comunidad perfecta para armar un gran portafolio de trabajos audiovisuales. Vimeo video alberga desde películas, documentales y trailers cinematográficos. Es uno de los sitios para subir vídeos y parar formar un buen portafolio, ya que almacena todo el material en alta calidad y puede compartirlo con otras redes.  

Uno de sus beneficios es que protege mucho los derechos de autor del contenido que se publica. Pues ayuda a no generar el copyright, y si se quiere coger un trabajo de otra persona, se debe obtener un permiso. Está disponible para utilizarlo en idioma inglés, español, francés y alemán.

I Was a Winner from jonas odell on Vimeo.

Flickr video, una nueva plataforma de vídeo online

Desde hace un tiempo se lanzó al mercado la función de Flicker video la plataforma de vídeo online, donde se puede publicar contenido casero. No se necesita saber mucho de edición para hacer estos vídeos. Su límite de tiempo es de tres minutos como máximo.

Algunos usuarios lo comparan con el desaparecido Vine, ya que cuenta con algunas funciones parecidas. Se puede compartir en diferentes medios sociales, hasta poner en privado. Cuenta con una versión más pro, donde ofrece estadísticas, creador de anuncios y tener ganancias, tener un respaldo.

Dream Time 2

Maker Studios, uno de los servidores para subir vídeos de la gran empresa Disney

Maker Studios, fue fundada en el año 2009, sin embargo hace tres años fue comprada por Disney, y cumple con un gran temática de vídeos. Uno de sus objetivos de este servidor para subir vídeos,  es ayudar a los “youtubers” o creadores de contenido en redes sociales, a generar más ingresos fijos. Obviamente, se debe tener un buen portafolio de trabajo para poder ingresar a la plataforma. 

El público de donde más obtienen visitas es de USA, Reino Unido, Brasil y Australia. Desde la compra de la plataforma, han buscado aliarse con grandes youtubers y artistas del medio, haciendo que ellos tengan más llegada a su gente, aparte de estar en youtube. Uno de sus beneficios es que tienen el poder de trabajar con las marcas aliadas de Disney. Por ejemplo, Pixar y Marvel. 


Reimagine with Disney Digital Network

Dailymotion videos, la página para compartir vídeos donde destaca su excelente etiquetado y grupos

Dailymotin videos es la página para compartir vídeos francesa, más conocida por la fuerte creación de grupos y los tags que genera. Al igual que otra red, almacena grandes materiales de series, películas, programas de tv,  y más. Sin embargo, su función especial es la de videoblogs. Fue creada un mes después de Youtube, pero poco a poco fue cogiendo terreno.

Se sabe que se publican más de 16 mil contenidos visuales al día en calidad HD. Además, este año lanzó su función de repost, que permite respotear fragmentos de los vídeos que nos gusten. Está especializada también en cortometrajes semi profesionales, sin embargo, también cuenta con la restricción del copyright.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar