Todo lo que esperamos que Apple lance en su evento de septiembre

Todo lo que esperamos que Apple lance en su evento de septiembre de 2022

Esto es lo que se puede esperar del gran evento de Apple, que probablemente ocurra en septiembre.

El evento de Apple

Cuando Tim Cook y compañía suban al escenario en el Steve Jobs Theater en septiembre, se espera que presenten no uno o dos. Sino un montón de nuevos productos de Apple. Algunos de ellos serán actualizaciones iterativas de productos ya exitosos. Mientras que otros podrían sentar las bases para lo que está por venir. 

En el evento, es más probable que la compañía presente el iPhone de próxima generación, que es un ritual anual en el evento de hardware. Apple también puede presentar nuevos AirPods Pro, nuevos Apple Watch, iPad Pros actualizados y mucho más. Aquí hay una lista de todo lo que esperamos ver.

Cuatro modelos de iPhone 14

Aunque no está confirmado, hemos escuchado que Apple se está preparando para lanzar al menos cuatro nuevos modelos de iPhone en su llamativo evento. Como se informó en el pasado, la línea de iPhone 14 consistirá en dos modelos no profesionales. También de dos modelos de gama alta.

Tamaños de pantalla rumoreados del iPhone 14

  • iPhone 14 – (6.1 pulgadas)
  • iPhone 14 Max – (6.7 pulgadas)
  • iPhone 14 Pro – (6.1 pulgadas)
  • iPhone 14 Pro Max – (6.7 pulgadas)

Mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max se ubicarán en la gama baja, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serán los modelos de gama alta. Según los informes, Apple descontinuó el modelo iPhone mini de 5.4 pulgadas en favor de un modelo iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas. Además, dos modelos de gama alta, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, incluirán mejores cámaras (un sensor gran angular de 48MP, frente a 12MP). También, un procesador A16 más rápido y potencialmente una pantalla ProMotion. El resto de la línea, incluidos el iPhone 14 y el iPhone 14 Max, seguirán teniendo el mismo procesador A15 del iPhone 13.

Precios

En el evento de Apple se dará a conocer los precios del iphone 14, que serían los siguientes:

  • iPhone 14 – $ 899
  • iPhone 14 Max – $ 999
  • iPhone 14 Pro – $ 1099
  • iPhone 14 Pro Max – $ 1199

iPhone 14 evento Apple

Tres modelos de Apple Watch

El próximo Apple Watch probablemente vendrá en tres modelos, incluida una nueva variante ‘Pro’. Mark Gurman de Bloomberg anticipa el Apple Watch Series 8, se ha actualizado y un Apple Watch ‘Pro’ está orientado a los deportes extremos. Se espera que el Apple Watch Series 8 tenga algunos cambios de diseño. También que pueda incluir un nuevo sensor de temperatura corporal y una mejor duración de la batería. El modelo de Apple Watch podría entusiasmar a los influencers y los atletas. Ya que, se trataría de un reloj resistente con un acabado premium y un diseño ligeramente diferente.

Tres modelos de Apple Watch

AirPods Pro 2

Apple también puede mostrar en su evento sus AirPods Pro de próxima generación, con un diseño diferente, la próxima versión del chip H1 y una calidad de audio mejorada. Se rumorea que los auriculares vienen con un estuche de carga rediseñado. Además de una mejor duración de la batería. Apple lanzó por primera vez los AirPods Pro en 2019.

El evento de Apple

Nuevos iPad Pros y Macs

La compañía también podría introducir nuevos iPad Pros con el chip M2 y probablemente una nueva versión del teclado Magic. El iPad Pro se encuentra en la parte superior de la línea de iPad. Bajo el liderazgo de Tim Cook, Apple está presionando para hacer del iPad Pro un reemplazo de Mac. Sin embargo, el iPadOS todavía no está cerca de macOS y eso es lo que impide que muchas personas cambien al iPad Pro. También se rumorea que Apple lanzará en el evento, el iPad de décima generación con un puerto USB-C y un tamaño de pantalla más grande. 

Nuevos iPad Pros y Macs

Conclusión sobre: Todo lo que esperamos que Apple lance en su evento de septiembre de 2022

Este va a ser un evento muy interesante, sin lugar a dudas, y permitirá saber todas las cosas en las que los ingenieros de Apple han estado trabajando. No hay novedades sobre las actualizaciones para otros dispositivos. Pero hay productos que Apple generalmente actualiza anualmente o cada dos años.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Todo lo que esperamos que Apple lance en su evento de septiembre de 2022

Datos curiosos de Facebook

Este nuevo año te traemos los más asombrosos datos curiosos de Facebook. Como sabemos, esta plataforma es la red social número uno en el mundo. [...]

Todo lo que esperamos que Apple lance en su evento de septiembre de 2022

Aplicaciones para tomar fotos : Top 12

En este artículo te listamos las mejores aplicaciones para tomar fotos con tu smartphone. Así podrás capturar hermosas imágenes con gran calidad [...]