Todo sobre los tatuajes hiperrealistas

Todo sobre los tatuajes hiperrealistas

Los tatuajes hiperrealistas son considerados como los más impresionantes para la vista. En la comunidad del tatuaje, hay tantos estilos y diseños diferentes que uno tendría dificultades para decidir cuál es el mejor. Cada uno tiene su propio estilo que disfruta o le encanta tatuar, pero queremos hablar de un estilo específico que resulta ser uno de nuestros favoritos. Muchos artistas afirman ser artistas del realismo, pero a continuación se presentan algunos de los mejores artistas del hiperrealismo.

Qué son los tatuajes hiperrealistas

Un tatuaje se vuelve hiperrealista cuando se presta especial atención a los pequeños detalles. Por ejemplo, el brillo de un ojo en un tatuaje de retrato o el sol reflejándose en el agua en un tatuaje temático de naturaleza. Al igual que el color, los pequeños detalles, los sombreados claros y las líneas finas tienden a desvanecerse más rápidamente que las líneas negras tradicionales del tatuaje. Una de las razones es que en estos detalles se necesita menos tinta, por lo que el cuerpo es capaz de descomponerla más rápidamente. 

Quién es el mejor tatuador de realismo

Los mejores artistas de tatuajes hiperrealistas

  • Nikko Hurtado

Cuando se trata de tatuajes realistas, Nikko Hurtado es uno de los mejores profesionales que vas a encontrar.  Una mirada a su Instagram y es fácil ver por qué tiene tantos seguidores. Está especializado en hacer tatuajes realistas de celebridades, como Jack Nicholson o Michale Jordan, o personajes como It o Hulk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nikko Hurtado (@nikkohurtado)

  • Steve Carnicero

Steve Butcher, que vive en California, es otro famoso tatuador cuyo trabajo se puede apreciar en su Instagram. La mayoría de los tatuajes que ha publicado son imágenes de jugadores de baloncesto. Es tan perfecto que si hacemos un primer plano, muchos pensarán que es una fotografía en blanco y negro. Es difícil no quedar impresionado por el detalle de su trabajo. 

  1. Den Yakovlev de los mejores artistas de tatuajes hiperrealistas

Al mirar esta imagen sin contexto, podrías pensar que es solo un panorama general. Sin embargo, es el increíble trabajo del tatuador realista ruso Dan Yakovlev. Hay tantos detalles en este tatuaje que es imposible no admirar como una obra de arte. Dan Yakovlev es increíble cuando se trata de tatuajes en blanco y negro. De hecho, la mayor parte de su trabajo publicado son tatuajes de celebridades o escenas de películas. Si te gustan los tatuajes hiperrealistas, vale la pena seguir a Dan Yakovlev y ver su increíble trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por den_yakovlev (@den_yakovlev)

  • Niki Norberg

Niki Norberg es un conocido tatuador sueco. Tiene más de 684.000 seguidores y es fácil ver por qué cuando miras su trabajo. Por ejemplo, esta foto muestra al piloto brasileño de F1 Ayrton Senna en 1988. Él logra capturar la mirada en sus ojos. Sin embargo, la mayor parte de su trabajo no se centra en los retratos. Nicky Norberg es un artista versátil que luce perfecto en todo lo que hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niki Norberg (@niki23gtr)

  • Sivak de los mejores artistas de tatuajes hiperrealistas

Sivak, que vive en Nueva York, es otro tatuador con un trabajo impresionante. Lo mejor de su Instagram es que, a diferencia de muchos otros, no sabe solo lo esencial. A Sivak le gusta publicar videos del proceso de los tatuajes hiperrealistas, que puede llevar algún tiempo. A menudo muestra pasos de tatuajes y podríamos pasar horas viendo sus videos. Un buen ejemplo es este video que muestra el proceso de tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sivak (@sivak_)

  • Da Ink

Si eres fanático de los tatuajes dramáticos, deberías ver el trabajo de Da Ink. En este tatuaje vemos un rostro humano que podemos pensar como la Virgen María rezando con lágrimas de sangre en el rostro. Por supuesto, hay mucho significado detrás de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Apicture (@da_ink)

  • Matteo Pasqualin de los mejores artistas de tatuajes hiperrealistas

Matteo Pasqualin, que vive en Italia y tatuador desde 1997, es otro ejemplo de artista de tatuajes hiperrealistas. En su página de Instagram podemos ver escenas de películas, retratos, mascotas, niños y mucho más. Su página de estudio también publicó la imagen de arriba, llamándola una representación perfecta del momento en el que estamos. Este no es solo un tatuaje genial, sino también una obra de arte atractiva. Los tatuadores realistas son conocidos por su atención al más mínimo detalle, otro trabajo que muchos podrían considerar figurativo.

  • Matt Jordan

El neozelandés Matt Jordan es uno de los mejores tatuadores en negro y gris. El título de la obra es Tiempo perdido y presenta a un grupo de trabajadores del siglo pasado. Una vez más, la cantidad de detalles es asombrosa. Especialmente en el edificio y el flujo de agua frente a él. Una mirada al trabajo de Matt Jordan y es fácil ver por qué es considerado uno de los mejores tatuadores realistas del mundo. Eventualmente, podríamos ver algo de color en sus tatuajes, pero es raro.

 

  • Rob Richardson de los mejores artistas de tatuajes hiperrealistas

Rob Richardson es otro entintador que ha dominado el arte de los tatuajes hiperrealistas en negro y gris. Radicado en el Reino Unido, Richardson sobresale en retratos y escenas cinematográficas. Esta imagen del bebé Yoda nos sorprendió con la cantidad de detalles que pudo capturar en cada expresión facial. Finalmente, también hizo algunos animales salvajes que eran igual de detallados. Una mirada a su trabajo y es imposible no querer hacerse un tatuaje de inmediato.

  • Tony Santos

Es imposible no mirar este tatuaje y no quedar hipnotizado por este poderoso ojo. Esta impresionante obra fue firmada por Tony Santos, que vive en São Paulo. Si realmente quieres ver tu piel, no busques más allá de este artista sudamericano, que tiene varios otros ejemplos en su feed. También es excelente cuando se trata de imágenes religiosas y vida silvestre. No sorprende que los ojos reciban toda la atención cuando se hace estos tatuajes. 

Cuánto tiempo dura un tatuaje hiperrealista

Como todos los tatuajes, un tatuaje hiperrealistas se desvanecerá con el tiempo. Incluso cuando comience a sanar, su tatuaje se saturará cada vez menos, haciéndolo menos vibrante que cuando estaba fresco. Además del envejecimiento natural, varios otros factores pueden afectar cómo y si un tatuaje envejece. Entre 10 a 15 años, es el tiempo que permanece el tatuaje en óptimas condiciones. También, las líneas más gruesas funcionan mejor con el tiempo.

Cómo curar un tatuaje de realismo hiperrealista

Necesitarás tiempo para lucir tus tatuajes hiperrealistas. Si bien no debe apresurar sus citas para que pueda darle tiempo a su cuerpo para sanar, hay algunas maneras de acelerar su tiempo de recuperación. Comienza preparándose días antes de su primera cita de tatuaje.

Antes de los tatuajes

Primero, no salgas a beber unos días antes de tu cita. El alcohol diluye la sangre, lo que puede causar más sangrado y dificultar la visión del artista. 

En segundo lugar, come una gran comida antes de tu cita. Esto mantendrá su nivel de azúcar en la sangre bajo control. Lo que significa que es menos probable que se sienta débil. Recuerda también que hacerte un tatuaje significa traumatizar tu cuerpo, por lo que necesita ser nutrido para que cicatrice correctamente.

Después del proceso de los tatuajes hiperrealistas

Después de su cita, es posible que desee vendar su tatuaje después de quitarse el vendaje inicial en el que sale del estudio de tatuajes. No recomienda esto, su tatuaje necesita respirar, por lo que una vez que retire el vendaje original, es mejor no cubrirlo. Envolverlo puede resultar en humedad adicional y falta de oxígeno. Lo que puede causar costras y curación lenta.

Cualquier tatuaje puede reabrir la herida, meterse con la tinta y podría provocar una infección que retrasará seriamente la finalización de su diseño hiperrealista.  Lave su tatuaje dos o tres veces al día con agua estéril. Asegúrese de lavarse las manos primero antes de tocar su tinta fresca y, use loción sin perfume para acelerar el proceso de curación.

A continuación, le presentamos unos tatuajes hiperrealistas que le impresionarán. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOTT (@mottpe)

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar