Todos esperaban un típico beso en la Kiss Cam, pero lo que sucedió sacó el aplauso de todos

Quién haya estado en algún evento deportivo en Estados Unidos sabrá que las famosas Kiss Cam forman son parte del show, la cual capta a enamoradas parejas para que muestren un poco de su amor dándose un beso ante todo el público presente. Pero lo que hizo para esta ocasión fue llevar las cosas un paso más allá para dar un importante mensaje de inclusión.

Si bien algunas de las escenas que se han viralizado sobre esta temática muestran situaciones vergonzosas que forman parte de vídeos relacionados a las bromas o fails, esta vez las cosas serían totalmente distintas para presentar emotivas parejas que dejaran bien en claro que el amor es para todos, sin excepciones.

Fans of Love” (Fanáticos del amor) fue filmado en el Orlando Pro Bowl y forma parte de una campaña creada por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la organización Love Has No Labels que busca resaltar la belleza de todos los diferentes tipos de aficionados al deporte y los cuales nos muestran que, tal como indica el claim, “¡el amor es amor, sin importar quién sea usted!”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar