Todos los hechizos de «Harry Potter» en un solo video y en orden alfabético

Han pasado casi 20 años de que se publicara el primer libro de Harry Potter (1997), de la escritora británica J. K. Rowling, y 15 años del estreno de «Harry Potter y la piedra filosofal» (2001), la primera película de la serie cinematográfica basada en la obra de Rowling.

 

Para los fanáticos de este mundo mágico no existen frases como «Harry Potter vuelve a ser de actualidad«, «la fiebre de Harry ha vuelto a nuestras vidas» o que «es momento de agarrar las varitas de nuevo«, porque jamás las dejaron y siempre tienen presente lo que vivieron a través de sus historias.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ahora puedes tomar desayuno en Hogwarts y sentirte como todo un mago.

 

Es cierto, no obstante, que en los últimos meses ha sido noticia debido al estreno de la obra de teatro «Harry Potter y el legado maldito«, y a los avances de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos«, precuela de la saga de Harry Potter que se estrenará el 18 de noviembre próximo a nivel mundial.

 

Todos los hechizos de Harry Potter en un solo video y en orden alfabético - teatro

El Imperdible

 

 

Pero, tanto en los libros y las películas hay un elemento muy importante, que de haber sido omitido, la historia no habría tenido sentido ni hubiese conseguido el gran éxito que tuvo: Harry Potter no sería lo mismo sin los hechizos y sus nombre extravagantes.

 

Los hechizos han sido los protagonistas de momentos graciosos, tiernos e inolvidables por igual, y algunas de las mejores escenas tienen a uno de estos hechizos como eje. Si no recuerdas cuántos existen ni cuáles se han usado, el trabajo de los italianos David Rapp y Giorgio Zangrandi, creadores de la cuenta My VCR is not DEAD, es la solución.

 

Todos los hechizos de Harry Potter en un solo video y en orden alfabético 1

YouTube

 

Ellos recopilaron en un vídeo, de casi 8 minutos, todos los hechizos nombrados en las ocho cintas realizadas y los presentaron por orden alfabético. Este montaje es esencial para aquellos que olvidaron lo aprendido en sus clases de «defensa contra las artes oscuras».

 

 

Cuando piensas en Harry Potter, ¿qué rostro te viene a la mente? Sin duda, este personaje está vinculado fuertemente con la imagen de Daniel Radcliffe y nos resultaría extraño ver a otro actor interpretándolo. En el siguiente enlace, descubre cuáles serían sus condiciones para volver a interpretar en un futuro -aun incierto- al famoso mago.

También te puede interesar