Toyota da luz verde a su nuevo Corolla del 2015

 
 
Cuando de promocionar un nuevo vehículo se trata, casi todas las marcas optan por lo mismo por temas de presupuestos y de falta de compromiso con el cliente de hoy en día.
 
Para no caer en lo mismo, la gente de la agencia Dentsu de Brasil pensaron en una innovadora forma que anunciara la llegada del nuevo Corolla 2015 de Toyota. ¿La idea? Envió de correo directo a periodistas y bloggers el cual tenía consigo un semáforo instalado cuyas luces indicaban en tiempo real el momento en que el nuevo vehículo llegue a los concesionarios.   
 
 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.