Es común que los noticieros tengan un espacio dedicado al pronóstico del tiempo para que las personas puedan prepararse de la manera correcta para los días que vienen. Pero es también muy común que muchas veces estas predicciones no tienen nada que ver con la realidad. Y es que muchas veces cuando se supone q iba a hacer sol, termina lloviendo; y viceversa.
Es por ello que la marca automotriz Toyota he decidido darle una lección que nunca olvidarán a tres conocidos reporteros del tiempo en Europa para que piensen dos veces la próxima vez que vayan a hablar del tiempo.
Esta inusual campaña creada por la gente de Del Campo Saatchi & Saatchi busca promover el nuevo vehículo Aygo de la marca junto con su techo retráctil que protege al conductor en todo momento sin importar el clima en el que el conductor esté.
Para ello la gente de la agencia acondicionó tres de estos vehículos para que su techo se abra o se mantenga cerrado si es que su predicción de calor o frío es acertada (calor – techo abierto / frío – techo cerrado). Pero en caso de no serlo, el techo funcionapero de manera contraria para que cada uno tenga que luchar contra la mala predicción que hizo.
Estos Aygo fueron prestados por un mes a cada uno de los tres participantes y gracias a las cámaras que tenían instaladas se pudo ver toda la acción dentro de ellos.
A diferencia de lo que pasa en nuestra región, las predicciones fueron acertadas en la mayor parte de los casos, aunque todos cometieron uno que otro desliz que les costó bastante en la ida a sus trabajos.
A continuación otra campaña del nuevo Toyota Aygo creada por Saatchi & Saatchi de Alemania en donde este intrépido vehículo “alza la llanta” contra todo aquel que trate de atemorizarlo.