Categorías: Fotografía

Toyota se venga de los reporteros que predicen mal el tiempo

Es común que los noticieros tengan un espacio dedicado al pronóstico del tiempo para que las personas puedan prepararse de la manera correcta para los días que vienen. Pero es también muy común que muchas veces estas predicciones no tienen nada que ver con la realidad. Y es que muchas veces cuando se supone q iba a hacer sol, termina lloviendo; y viceversa. 
 
Es por ello que la marca automotriz Toyota he decidido darle una lección que nunca olvidarán a tres conocidos reporteros del tiempo en Europa para que piensen dos veces la próxima vez que vayan a hablar del tiempo. 
 
Esta inusual campaña creada por la gente de Del Campo Saatchi & Saatchi busca promover el nuevo vehículo Aygo de la marca junto con su techo retráctil que protege al conductor en todo momento sin importar el clima en el que el conductor esté. 
 
Para ello la gente de la agencia acondicionó tres de estos vehículos para que su techo se abra o se mantenga cerrado si es que su predicción de calor o frío es acertada (calor – techo abierto / frío – techo cerrado). Pero en caso de no serlo, el techo funcionapero de manera contraria para que cada uno tenga que luchar contra la mala predicción que hizo. 
 
Estos Aygo fueron prestados por un mes a cada uno de los tres participantes y gracias a las cámaras que tenían instaladas se pudo ver toda la acción dentro de ellos. 
 
A diferencia de lo que pasa en nuestra región, las predicciones fueron acertadas en la mayor parte de los casos, aunque todos cometieron uno que otro desliz que les costó bastante en la ida a sus trabajos.
 

 
A continuación otra campaña del nuevo Toyota Aygo creada por Saatchi & Saatchi de Alemania en donde este intrépido vehículo “alza la llanta” contra todo aquel que trate de atemorizarlo.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.