“Trainspotting 2” lanza su esperado primer tráiler

El 27 de enero del próximo año será estrenada la ansiada película del director y productor de cine inglés Danny Boyle, Trainspotting 2, marcando con ello el regreso de los chicos malos de los suburbios de Edimburgo que conocimos en 1996. Bueno, el primer tráiler de este film ha sido presentado.

 

Como se sabe, Trainspotting se convirtió en un film de culto a pesar del fuerte nexo que los une con el mundo de las drogas. En ese momento, su protagonista principal, el anti-héroe Mark Renton (Ewan McGregor), resume su vida en una simple pregunta: ¿para qué elegir un modelo de vida?

 

 

PUEDEN VER: Una nueva película de Caracortada podría llegar

 

Esta ecuación fue el inició de una historia que habló por los jóvenes europeos de esa generación y marcó el principio de una de las películas más aclamadas y que muchos esperaban con ansias ver una segunda presentación.

 

Luego de ver un primer teaser tráiler hace unos meses, ahora llega el momento de la verdad con escenas oficiales de esta cinta basada parcialmente en la novela “Porno”, de Irvine Walsh, la cual nos muestra la historia del reencuentro de estos sujetos 20 años después de los sucesos que los separaron en la primera película.

 

trainspotting-2-lanza-su-esperado-primer-trailer-sickboy

SonyPictures

 

trainspotting-2-lanza-su-esperado-primer-trailer-spud

SonyPictures

 

trainspotting-2-lanza-su-esperado-primer-trailer-begbie

SonyPictures

 

T2 Oficial Trailer

 

Tal como indica el tráiler de YouTube, Renton confiesa que ya no consume heroína, pero eso no significa que vivirá una vida más tranquila. Y cómo lo va a ser si regresa al único lugar que puede llamar hogar. ¿Logrará salirse con la suya nuevamente?

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación una serie de datos de la primera película de Trainspotting que tal vez desconocías

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar