Trajes de superhéroes son tendencia en fiestas de graduación

La graduación es uno de los días más importantes para un estudiante. Es el final de un ciclo en el que, gracias al esfuerzo y al trabajo, se ha conseguido terminar unos estudios. Y esto se merece una celebración o quizás un acontecimiento de último minuto muy importante, que deje marcas, recuerdos. Por ello, es importante lucir un look impecable en este día tan importante. Elegir una vestimenta deslumbrante y perfecta para la graduación es básico para que el día sea inolvidable.

 

Para una graduación de día son ideales los vestidos en tonos pastel y con un tono romántico y bohemio. Los vestidos de cóctel son perfectos para ello, es decir, vestidos formales que no sean muy sexys o festivos. Sin embargo, lejos de ser vestidos serios, pueden tener un toque juvenil y divertido a base de detalles como bordados, estampados, volantes o capas.

 

Pero en esto también tiene que ver las últimas tendencias, y los superhéroes, por así decirlo, con versiones más jóvenes de Batman, Superman, Linterna Verde, Iron Man y el Capitán América, están marcando parámetros para realizar apariciones durante las fiestas de graduación de varias casas de estudios a nivel internacional, como en la Academia Subiaco, en Arkansas. Y no apariciones físicas, sino en los mismos estudiantes, vistiéndose de forma elegante y haciendo alusión a sus personajes favoritos.

 

Trajes de superhéroes son tendencia en fiestas de graduación 01

Fuente: Facebook 

 

Trajes de superhéroes son tendencia en fiestas de graduación 02

Fuente: Facebook 

 

No hay duda que la moda de estos días ya no es lo mismo que la de antaño y que los jóvenes buscan nuevas formas de expresión que van de acuerdo con sus gustos de hoy. ¿Qué vendrá en los próximos años?

 

En el siguiente enlace conoce cómo el ilustrador y diseñador armenio Edgar Artis junta moda con comida de una genial manera que despertará tus sentidos y apetito.

 

Fuente: BN Focus Photography

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar