Categorías: Fotografía

Transforman logos de redes sociales para transmitir mensaje sobre cáncer de mama

La gente de la agencia DDB en Singapur preparó un original diseño para los logotipos de tres de las redes sociales más usadas: Facebook, Twitter e Instagram, para utilizarlos durante octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama en todo el mundo. 
Para realizar esto la agencia se unió a la Breast Cancer Foundation para lanzar una serie de imágenes que muestran  los logos de las redes sociales mencionada anteriormente transformadas en manos inspeccionando senos, sin que se deforme la idea del logo original.
Bajo el slogan “si tan sólo revisaras tus senos tan seguido”, la organización trasmite un claro mensaje a las mujeres de todo el mundo, quienes se interesan más por el mundo digital, en lugar de preocuparse por un asunto tan importante como es la salud.
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.