Tras el éxito de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper podría tener su propia serie

The Big Bang Theory se encuentra ya en su décima temporada; y si bien sus fanáticos la adoran, es incierto saber si el canal CBS la renovará, y de hacerlo, si es que lo hará con todos los actores que hasta ahora han estado presentes. Pero para no desanimarlos, fuentes indican que Jim Parsons (Sheldon Cooper) podría estar en miras de un posible spin-off.

 

 

PUEDEN VER: 100 canciones de series de TV interpretadas con una guitarra eléctrica

 

Según Variety, la Warner Bros. y la CBS están en conversaciones para desarrollar una precuela de “The Big Bang Theory”, la cual trataría sobre la juventud de Sheldon en Texas, donde creció bajo el cuidado de una familia ultraconservadora y en donde se convirtió en el ser que hoy es.

 

Este nuevo proyecto estaría cerca de conseguir un acuerdo para la elaboración de su guión, y en él estarían también involucrados Steve Molaro y Bill Prady, coproductores de la serie actual. De salir todo como se espera, se daría la orden para filmar una temporada.

 

 

Si bien, hace unos meses, la actriz Kaley Cuoco desmintió los rumores de que vaya a alejarse de la historia, el productor general de la serie considera que “The Big Bang Theory” podría terminar en su actual temporada, cosa que daría pie a que empiece esta nueva historia. ¿Tendrá el mismo éxito que la principal?

 

Conozcan a través del enlace a continuación la introducción de esta serie, pero esta vez hecha por un fanático de LEGO que la hizo a la prefección.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar