Tras haber recibido dos brazos nuevos, este veterano quiere triunfar en el mundo de la cocina

John Peck, ex sargento de la marina, perdió el brazo izquierdo y las extremidades inferiores a causa de una bomba en Afganistán, en mayo del 2010. Tiempo después, por una infección, perdería el otro brazo. Sin embargo, gracias a un donador anónimo y a la colaboración del Brigham And Women’s Hospital (Boston) tiene una nueva oportunidad de contar con brazos y poder cumplir el sueño de convertirse en chef.

 

Si bien a operación fue un éxito, aún debe adaptarse a sus nuevos brazos, ya que aún no los domina muy bien; para ello se estima, estará en rehabilitación y observación de nueve a doce meses. Pero ello no supone ningún problema, pues lo peor ya pasó. El veterano de 31 años estuvo en operación por más de 14 horas y ahora celebra junto a su novia esta grandiosa oportunidad.

 

tras-haber-recibido-dos-brazos-nuevos-este-veterano-quiere-triunfar-en-el-mundo-de-la-cocina-4Dailymail

 

Un gran equipo de 12 cirujanos y alrededor de 12 diferentes especialistas del Hospital estuvieron presentes durante la operación

 

tras-haber-recibido-dos-brazos-nuevos-este-veterano-quiere-triunfar-en-el-mundo-de-la-cocina-2Washingtonpost

 

Peck deberá estar en rehabilitación por determinados meses para aprender cómo usar sus brazos y dedos

 

tras-haber-recibido-dos-brazos-nuevos-este-veterano-quiere-triunfar-en-el-mundo-de-la-cocina-1Foxnews

 

Este tipo de oportunidad, y como el mismo comenta, le da la oportunidad de avanzar con su vida. A través del siguiente enlace: Un bombero perdió su rostro en un incendio y, hoy, vuelve a sonreír.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar