John Peck, ex sargento de la marina, perdió el brazo izquierdo y las extremidades inferiores a causa de una bomba en Afganistán, en mayo del 2010. Tiempo después, por una infección, perdería el otro brazo. Sin embargo, gracias a un donador anónimo y a la colaboración del Brigham And Women’s Hospital (Boston) tiene una nueva oportunidad de contar con brazos y poder cumplir el sueño de convertirse en chef.
Si bien a operación fue un éxito, aún debe adaptarse a sus nuevos brazos, ya que aún no los domina muy bien; para ello se estima, estará en rehabilitación y observación de nueve a doce meses. Pero ello no supone ningún problema, pues lo peor ya pasó. El veterano de 31 años estuvo en operación por más de 14 horas y ahora celebra junto a su novia esta grandiosa oportunidad.
Este tipo de oportunidad, y como el mismo comenta, le da la oportunidad de avanzar con su vida. A través del siguiente enlace: Un bombero perdió su rostro en un incendio y, hoy, vuelve a sonreír.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.