Tras la llegada de Pokémon Go, ahora le toca el turno de Grand Theft Auto

No hay duda que Pokémon Go es uno de los mayores éxitos del año y que ha abierto un nuevo significado en lo que a jugar se refiere. Y es que su forma de mezclar estos dos mundos abre a posibilidad que otros títulos se animen a también poner en práctica esta modalidad para ganarse a un público que quiere ser parte de la acción de una manera totalmente innovadora.

 

PUEDEN VER: El futuro de los videojuegos está aquí: THE VOID 

 

Bueno, para los que querían ir más allá de ello, ¿se imaginan si Grand Theft Auto tuviera su propio juego? Un tanto violento tal vez pero esa es la idea que presenta un usuario de Imgur con el siguiente póster que promociona la llegada de Grand Theft Auto: Go.

 

Tras la llegada de Pokémon Go, ahora le toca el turno de Grand Theft Auto

 

Si bien queda claro que esta es sólo una idea conceptual, ¿se imaginan tener que tener que salir a la calle a robar carros, pelearse con extraños y hacer todo los desmanes que este popular videojuego propone? Sin duda, mejor es mantenerlo todo en la imaginación y que no salga de la pantalla.

 

En el enlace a continuación conozcan el tráiler promocional del nuevo Nintendo NES Mini que promete convertirse en uno de los más pedidos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar