Tres trucos ocultos de Facebook que casi nadie conoce

Tres trucos ocultos de Facebook que casi nadie conoce

Facebook tiene trucos ocultos que son muy útiles, pero probablemente no conozca. En la siguiente nota, le mostraremos qué trucos son. 

Trucos de Facebook

A pesar de una ligera disminución en la popularidad en los últimos años, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo. Por ello, tiene que aprovechar al máximo la plataforma.

La bandeja de entrada oculta

Le presentaremos uno de los primeros trucos de Facebook. A pesar de estar mucho tiempo al tanto de una bandeja de entrada de Facebook Messenger, es posible que todavía existan mensajes que se pierdan. Esto se debe a que Facebook tiene una bandeja de entrada oculta que es casi imposible de encontrar. Dentro de esta carpeta oculta hay mensajes de personas con las que no eres amigo. Por lo tanto, se registran como “solicitudes de mensajes”.

Por alguna razón, Facebook no manda notificaciones cuando recibes este tipo de mensajes. Tampoco los coloca en la bandeja de entrada predeterminada. En su lugar, aparecen en la carpeta especial de “solicitudes de mensajes”. El primero de los trucos de Facebook es para encontrar esta bandeja de entrada.

Primero, diríjase a su aplicación Messenger y seleccione “Perfil”. Luego debe hacer clic en “Solicitudes de Mensajes”. Esta es la carpeta de solicitudes de mensajes. Simplemente, tóquelo para ver sus mensajes no leídos. Es probable que muchos de estos mensajes sean spam.

trucos ocultos de Facebook que casi nadie conoce

La función Tu tiempo

Otros de los trucos de Facebook es que muestra cuánto tiempo pasa uno en la aplicación. En la aplicación de Facebook en iOS y Android, puede encontrar “Su tiempo en Facebook” enterrado en el menú “Configuración y privacidad”. Haga clic en Más > Configuración y privacidad, luego desplácese hacia abajo hasta “Su tiempo” en Facebook. Allí, obtendrá un gráfico de barras de la semana, con su tiempo de uso mostrado por horas y minutos por día, y la cantidad promedio de tiempo que pasó cada día. 

La función Tu tiempo Facebook

Evita que otros publiquen en tu biografía

Este es otro de los trucos de Facebook para hacer esto en Facebook de escritorio, vaya a su página “Configuración” nuevamente y “Privacidad” luego elija “Perfil y etiquetado” en la columna izquierda. Para evitar que alguien publique cosas en su muro, simplemente haga clic en “Editar” en la sección “Quién puede publicar en mi perfil” y configúrelo en “Solo yo”. También puede desactivar el etiquetado automático de publicaciones en esta sección. Esto te permitirá revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía.

Evita que otros publiquen en tu biografía

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar