¿Tribunas deslizantes para ver tu partido favorito? Samsung las tiene

¿Tribunas deslizantes para ver tu partido favorito? Samsung las tiene y con ello nos demuestran que si creíamos que habíamos visto de todo en cuanto a tecnología en los estadios refiere, estábamos equivocados.

 

El “Samsung Slider” es el nombre de este nuevo banco que se desliza y el cual será instalado al lado del campo de juego en el estadio Twickenham, en Londres, para el fin de semana del 21 y 22 de mayo que se llevará a cabo el London Sevens de rugby.

 

Tribunas deslizantes para ver tu partido favorito Samsung las tiene 02

 

Gracias a los rieles que irán de lado a lado en el campo, este dispositivo puede moverse a 20 mph en un espacio de 80 metros de largo, e ir para arriba y para abajo con el fin de ofrecer a los aficionados una experiencia cercana y personal al juego.

 

Cualquiera que haya comprado uno de los televisores, altavoces o barras de sonido de Samsung este año podrá participar a través de su formulario en línea. El enganche está en cómo hacer para llegar hasta allá. Sea lo que sea, bien por Samsung y ojalá veamos esos alucinantes asientos en otros lados.

 

Fuente: Mashable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Qué es el Inbound Marketing

Quizás en algún momento has oído sobre qué es inbound marketing, pero no le has prestado la debida atención. Sin embargo, en los últimos años [...]