¿Tribunas deslizantes para ver tu partido favorito? Samsung las tiene

¿Tribunas deslizantes para ver tu partido favorito? Samsung las tiene y con ello nos demuestran que si creíamos que habíamos visto de todo en cuanto a tecnología en los estadios refiere, estábamos equivocados.

 

El “Samsung Slider” es el nombre de este nuevo banco que se desliza y el cual será instalado al lado del campo de juego en el estadio Twickenham, en Londres, para el fin de semana del 21 y 22 de mayo que se llevará a cabo el London Sevens de rugby.

 

Tribunas deslizantes para ver tu partido favorito Samsung las tiene 02

 

Gracias a los rieles que irán de lado a lado en el campo, este dispositivo puede moverse a 20 mph en un espacio de 80 metros de largo, e ir para arriba y para abajo con el fin de ofrecer a los aficionados una experiencia cercana y personal al juego.

 

Cualquiera que haya comprado uno de los televisores, altavoces o barras de sonido de Samsung este año podrá participar a través de su formulario en línea. El enganche está en cómo hacer para llegar hasta allá. Sea lo que sea, bien por Samsung y ojalá veamos esos alucinantes asientos en otros lados.

 

Fuente: Mashable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar