True Gault, la aplicación que te ayudará a tener el calzado perfecto para tus pies

Para algunas mujeres, es muy angustioso caminar con tacos, y evitan tener este tipo de calzado que, a veces, no se adecuan a sus pies. Sin embargo, se ha creado una nueva aplicación que las ayudará a tener el calzado perfecto.

True Gault es una aplicación que realiza zapatos exclusivamente diseñados para sus pies, utilizando escáneres 3D. Así que los zapatos de tacos pueden encajar perfectamente en sus pies sin tener que aguantar dolor o presión.

Esta aplicación sólo está disponible para usuarios de iPhone y se descarga desde la App Store. Pide algunos datos que el usuario tiene que llenar, por ejemplo, estatura, talla de zapato y preferencias en cuantos estilos y colores.

Y lo mejor de esta aplicación es que pueden escanear sus pies desde la comodidad de su casa. Para ello, se requiere de seis fotos (dos tomas de tres ángulos diferentes). Para este proceso, se debe estar dslcalzo en una superficie plana y dura. Una vez que la aplicación tiene sus medidas, estos datos se almacenan en la base de la app, para posteriormente  realizar compras. No hay necesidad de escanear nuevamente.

El siguiente paso, es explorar los diseños y colores de los zapatos de taco alto. Esta aplicación ofrece una gama de botines. Además, hay una variedad de texturas, colores que logrará que tenga una excelente experiencia en comprar zapatos por esta aplicación.

Cabe recordar que los calzados nunca estarán en stock, lo que significa que podrá ordenar sus zapatos favoritos, sin importar la temporada.

Y por último, el producto llegará a casa dentro de 4 semanas. Desde el momento en que se pruebe su nuevo calzado, podrá sentir la comodidad y la diferencia porque encaja a tus pies.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar