Tumblr lazó su versión en español y busca consolidarse en Latinoamérica


 

Si alguna vez has deseado publicar y compartir contenido en la red, pero el excesivo pragmatismo de Twitter o la complejidad de WordPress o Blogger no te convencen, entonces deberías probar Tumblr, una herramienta que desde hace algunos años ha cosechado éxitos, tanto así que esta semana también estará disponible en español.

En América Latina aún no es muy popular como en España, pero después de esta nueva versión logrará calar en esta gran comunidad hispana. Además, su crecimiento ha sido muy destacado, desde los 4,2 millones de visitantes en julio de 2010 hasta los 13,4 en julio de 1011, lo que significó un crecimiento de 218%.

Entre las razones más relevantes que han convertido a Tumblr en un ganador de la web 2.0, podríamos señalar su sencillez en la creación de espacios y plataformas en cuestión de segundos. Podríamos asegurar que su versatilidad es lo que ha motivado más el gran crecimiento, pues te permite publicar todo tipo de contenido como textos, fotos, vídeos, audios y hacerlo vía web, aplicaciones o desde dispositivos móviles.

Por último, su carácter social en cuanto a la fomentación de la interacción entre sus usuarios y la integración con otras redes sociales, es lo que ha marcado la diferencia con sus competidores más cercanos. No sorprende que gigantes de la talla de Times o The Huffington Post se haya instalado en la plataforma y muchos ya lo estén planeando hacer en un corto plazo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tumblr lazó su versión en español y busca consolidarse en Latinoamérica

log in

reset password

Back to
log in