Twitter acusa a Tesla de tener información confidencial sobre acuerdo

Twitter acusa a Tesla de tener información confidencial sobre el acuerdo de compra

Twitter cita documentos de Tesla sobre la demanda de Musk y Twitter, pero por qué. 

Twitter acusa a Tesla de tener información confidencial

Twitter ahora está buscando cosas nuevas para investigar en la demanda que presentó en la corte de Delaware. Recientemente, emitió una citación sobre documentos de Tesla que tienen información sobre los planes de su CEO para comprar la compañía. Twitter está investigando todos los ángulos que usaría contra Musk. Esto para el caso de su compra con respecto a la compra de las redes sociales por $44 mil millones.

Twitter está demandando a Musk en la corte de Delaware para obligarlo a seguir adelante con su plan de $44 mil millones para comprar la compañía. Musk está tratando de abandonar el acuerdo. Esto alegando que Twitter violó su acuerdo al no revelar información precisa sobre las cuentas de spam. Twitter argumenta que Musk firmó un contrato para comprar la compañía, y está utilizando cuentas de spam como una falsa pretensión para salir del acuerdo.

Qué busca Twitter en los documentos de Tesla

La citación de Twitter describe una lista de 27 solicitudes para Tesla, incluidas las comunicaciones internas de Tesla sobre el plan de adquisición de Musk. También, todas las comunicaciones entre Musk y Twitter y entre Musk y sus co-inversores, como Larry Ellison. El objetivo de Twitter es demostrar que Musk siempre intentó frustrar el acuerdo.

Tesla tendrá que presentar todos los documentos y comunicaciones relacionados con la “oferta pública” de Musk por algunas o todas las acciones de Twitter. Así como cualquier documento interno relacionado con el tweet de Musk. En el que anunció que el acuerdo estaba a la espera de información adicional sobre los robots de spam en la plataforma. Twitter también quiere todas las comunicaciones de Tesla con los medios de comunicación con respecto al acuerdo de fusión.

Qué busca Twitter en los documentos de Tesla

Conclusión

Twitter declaró hace unas semanas que Musk está violando el acuerdo y emplea una estrategia de escape con un “modelo de hipocresía y de mala fe”. Se le acusa al multimillonario de retirarse porque el acuerdo ya no sirve a sus intereses personales. También, lo acusan de tratar al acuerdo como una “broma elaborada”.

La demanda responde a Musk con afirmaciones de que rompió el acuerdo de múltiples maneras. Se presentan muchas pruebas de que Musk incumplió una promesa en el acuerdo de no enviar tweets que “menosprecien” a la compañía o a sus representantes. También, se citan varios ejemplos de tweets despectivos, incluido el envío de un emoji de caca al CEO de Twitter, Parag Agrawal.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar