Twitter amplía su función de tarro de propinas para Android

twitter tarro de propinas

En un reciente comunicado, Twitter dio a conocer que su función de tarro de propinas estará disponible para los equipos Android. Puesto que, anteriormente esta herramienta solo funcionaba para las plataformas de su sitio en iOS. Con esta novedad, quieren permitir que una mayor audiencia en la red social apoye a sus creadores favoritos, independientemente del equipo móvil que tenga.

Hoy en día, sabemos de la importancia que tienen las redes sociales para los creadores de contenido. Debido a que muchos de ellos usan estas plataformas como fuente única de ingresos. Por esta razón, Twitter quiere implementar su función de tarro de propinas para poder brindar los mismos beneficios que pueden obtener en otras redes sociales. Entre los sitios más conocidos que ofrecen este tipo de ganancias, figuran YouTube, Instagram y TikTok.

La expansión de Twitter y el tarro de propinas

twitter tarro de propinas

Twitter Support ha sido quien dio a conocer la nueva función de tarro de propinas para la versión Android. En realidad, la empresa ve a esto como un paso muy grande y positivo tanto para ellos como para los creadores de contenido. Ahora, los influencers podrán generar mayores ingresos, ya que son los usuarios de Android quienes formar una gran parte de usuarios en este sitio de microblogging.

La nueva función en Twitter del tarro de propinas puede aumentar las posibilidades de que esta red social se pueda considerar como una fuente viable de ingresos. Incluso, hasta llegaría a funcionar muy bien como la única para los creadores de contenido. Sin embargo, esto aún es más de lo que se esperaría en un inicio. El motivo es que esta plataforma solo permite expresar a sus usuarios sus opiniones mediante mensajes cortos por el momento.

En búsqueda de la conversión de Twitter para monetizar a sus usuarios

Actualmente, Twitter actúa como un método por el cual los usuarios pueden obtener seguidores y generar ingresos a través de medios como Patreon. La razón de ello, es que no tiene una plataforma directa de monetización. Como resultado, personas como periodistas o “filtradores” triunfan con aquellos sitios para luego compartir sus titulares en la web de los microblogs. Por esta razón, Twitter y su función de tarro de propinas sería uno de los primeros impulsos para conseguir ser un sitio que genere buenos ingresos a los creadores de contenido.

La idea del lanzamiento en Twitter y su tarro de propinas para Android, ha sido planteada con mucha anticipación. Asimismo, uno de sus motivos principales, es que quieren llegar a que sus usuarios generen ingresos en sus plataformas. Esto lo han diseñado, dentro de sus planes de marketing, ya que el atraer a los creadores hará que más usuarios se sumen a su red social. Por lo tanto, ganarían tanto los influencers como el mismo Twitter.

Conclusión de Twitter amplía su nueva función de tarro de propinas para Android:

La función del tarro de propinas de Twitter es una manera muy ingeniosa para seguir creciendo como red social. Puesto que, es una de las pocas plataformas que aún no brinda este beneficio completo a diferencia de otros sitios web. Por otro lado, esta novedad ayudará a que los usuarios puedan seguir apoyando de manera activa a sus creadores favoritos. Y de esa manera, lleguen a fidelizarse tanto ellos como los nuevos creadores que vayan naciendo dentro de la app.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar