Twitter celebra sus 10 años con este emotivo vídeo

Twitter celebra sus 10 años con este emotivo vídeo que los usuarios que siguen esta conocida red social sabrán apreciar por el contenido que muestra distintas escenas de los acontecimientos más especiales que se han dado en todo este tiempo.

 

Como se sabe, la plataforma social del pájaro azul, puede que no esté en su mejor momento pero eso no es excusa para no celebrar lo que significan en el mundo del social media. Por ello, esta homenaje llega para para rendir justo honor a cómo Twitter ha influenciado en la forma de comunicarse de los usuarios. El vídeo a continuación:

 

 

Bajo el hashtag #LoveTwitter, el pájaro Larry festeja su primera década de vida con este vídeo que muestra una serie de tweets que sirvieron para informar de algún hecho que fue importante en ese momento, inmortalizar un segundo histórico y celebrar grandes acontecimientos nacionales e internacionales de difusión.

 

A su vez, como parte de la celebración, Twitter envío un correo personalizado a sus usuarios para saludarlos como es debido. Y por si fuera poco se llevó a cabo una conversación vía Periscope en donde se pudo conocer las opiniones de Jack Dorsey (CEO y co fundador), Biz Stone (Co fundador de Twitter) y Ev Williams (CEO de Medium).

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar