Twitter le da la bienvenida a las marcas de bebidas alcohólicas en su plataforma

Una estrategia que representará millones de dólares extras en ingresos.


 

 
Se ha sabido que Twitter está preparándose para aceptar marcas de bebidas alcohólicas en su plataforma gracias a una nueva herramienta de check-in.
 
Al parecer, Twitter estaría realizando cambios ante lo que la ley exige en bebidas alcohólicas, o sea, la obligación de comprobar la edad de los fans en las redes sociales antes de interactuar con ellos.
 
Si bien es fácil poder comprobar la edad de los usuarios en Facebook, para Twitter ha sido muy complicado ya que las marcas parecen que quisieran cada uno sus propias reglas. Unas piden que escriban sus fechas de nacimiento por mensaje directo, otras dicen que cuando un fan sigue a una marca éste automáticamente está diciendo que es mayor de edad. Diageo, por ejemplo, cuenta con el apoyo de Syncapse para crear su propia herramienta de control de la edad, y otras simplemente se han quedado fuera de la red social de microblogging.
 
Ahora, gracias a una asociación con Buddy Media, Twitter va a simplificar y unificar todo este proceso, el cual ya se está probando con un pequeño grupo de anunciantes. Luego de las conclusiones que estos casos determinen, ahí se verá la siguiente jugada.
 
Con esta nueva herramienta, cuando un fan siga a una marca recibirá un mensaje directo con un link a la página en la que se le pide su fecha de nacimiento. Luego, el usuario tiene que completar esta información en 24 horas para poder seguir a la marca. A su vez, una vez comprobada la edad por primera vez, el usuario ya no tendrá que volver a hacerlo con ninguna otra marca del mismo rubro.
 
Las cerveceras MillerCoors y Heineken ya lo están probando con su Coors Light y Dos Equis, respectivamente. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter le da la bienvenida a las marcas de bebidas alcohólicas en su plataforma

log in

reset password

Back to
log in