Twitter presenta en sociedad su nueva aplicación musical

Twitter Music es oficialmente presentado.


 

 
La nueva aplicación de música de Twitter, Twitter Music, es hoy una realidad y desde ya se perfila como una excelente forma para poder compartir música entre los seguidores de la red de microblogging.
 
Como se sabe Twitter compró recientemente la compañía We Are Hunted, una empresa que funcionaba como radar que busca la música más popular de la red para ofrecérsela a sus usuarios vía Spotify y Android, cosa que se cree que proporcionó el know-how para construir esta nueva aplicación.
 
Dado ello, desde ahora a través de #NowPlaying podremos encontrar nueva música y cantantes emergentes gracias a las fuentes de iTunes, Spotify y Rdio. Por defecto, los usuarios podrán escuchar fragmentos de las canciones gracias a iTunes, mientras que con los otros dos servicios los usuarios tendrán que estar registrados para poder conocer la nueva música que Twitter propone.
 
Gracias a Twitter Music, podremos compartir de manera mucho más sencilla la música que escuchamos. También a través de este servicio será posible escuchar la música de los grupos que nuestros seguidores tienen entre sus favoritos.
 
Ahora, gracias también a Vine, Twitter se está tomando las cosas mucho más en serio y al parecer están llegando a ese público que se rehusaba a los beneficios de la red de microblogging por carecer de funciones más prácticas.
 
Si quieres descargar Twitter Music para Apple ingresa al siguiente link y para los usuarios web ingresar a este. Para los usuarios con Android, Twitter promete que lanzar este nuevo servicio de música muy pronto. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter presenta en sociedad su nueva aplicación musical

log in

reset password

Back to
log in