Twitter presenta su primer spot para televisión

Una nueva experiencia que llevará a las marcas a una interacción más personalizada.


 

La red social de mibroblogging ha presentado su primer spot de televisión para promocionar las nuevas páginas de hashtags para las marcas.
 
Para ello, la famosa compañía lanzó un video de 16 segundos en el que se puede ver al piloto de NASCAR Brad Keselowski sentado al volante de su vehículo y sacando una fotografía con su iPhone, animando así a los espectadores a ver lo que el conductor estaba viendo a través de twitter.com/#NASCAR. A su vez, se puede apreciar el nuevo logotipo de Twitter
 
Anteriormente, Keselowski ya había ocupado titulares en distintos medios en febrero después de twittear comentarios y fotos luego que se produjera una explosión y un incendio en el circuito de NASCAR durante el Daytona 500. Gracias a esto, el piloto ganó 100,000 seguidores en sólo dos horas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter presenta su primer spot para televisión

log in

reset password

Back to
log in