Twitter prueba herramientas avanzadas para mensajes directos

twitter mensajes directos

Twitter está probando nuevas herramientas de búsqueda avanzada para sus mensajes directos. Al parecer, quieren seguir innovando esta parte de su plataforma con una nueva opción de búsqueda de contenido DM. La que está ubicada en el código de back-end de la aplicación. Entérate todos los detalles que tenemos hasta el momento en esta nota.

La nueva función de mensajes directos

Esta novedad, se dio a conocer por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi. Quién ha dicho que Twitter hará de mensajes directos una opción más avanzada. Lo que permitiría buscar a los usuarios en todos sus DM, palabras clave o menciones. En consecuencia, eso les ayudará a ordenar sus chats para mantenerlos con temas específicos.

De darse esta nueva función en los mensajes directos de Twitter, sería un gran avance en la para hacer las búsquedas de DM. Como el buscar a personas o grupos específicos. Además, este experto agregó que en 2019, Twitter ya permitía encontrar chats de DM basados en los nombres de usuario de estas cuentas. Sin embargo, con esta novedad, causaría toda una revolución. Puesto que, mejoraría enormemente el proceso de búsqueda en esta aplicación.

El anuncio de Twitter y sus mensajes directos

Las pruebas de Twitter en el pasado

Twitter ha estado experimentado otras funciones de búsqueda de DM más avanzadas anteriormente. Como el buscar en un hilo de DM específico para medios y enlaces compartidos. Aunque, la novedad de indagar por contenido en los mensajes directos de Twitter sería un avance mucho mayor. Claro, si esta sigue considerando en proteger la privacidad que tiene que mantenerse presente en dicho proceso.

De igual manera, esta función de mensajes directos en Twitter puede hacer de los DM una herramienta más útil. Es más, caería perfecto dentro de sus estrategias de marketing, ya que puede facilitar parte del proceso de servicio al cliente en esa app. Como el proporcionar más herramientas de búsqueda para optimizar su respuesta o buscar a todos los usuarios que hayan hecho una pregunta sobre un producto.

twitter mensajes directos

Conclusión de Twitter prueba herramientas avanzadas para los mensajes directos:

De darse esta nueva función en los mensajes directos de Twitter, tendríamos diversas formas de sacarle provecho. Pero, al no tener más detalles concretos hasta el momento, no podemos saber con certeza todo el potencial de esta novedad. Igualmente, sabemos que Twitter busca constantemente mejorar lo más pronto posible cada herramienta de su plataforma para la comodidad de sus usuarios.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar