Twitter se despide del “Fail Whale”

Adiós al "Fail Whale" de Twitter aparece cuando la red social ha colapsado.


 
 
Twitter continúa creciendo a lo grande y se ha convertido en un importante protagonista de la comunicación a nivel mundial. Ha pasado ser de una forma de compartir noticias a un estilo de vida que nos conecta inmediatamente con el resto del mundo. 
 
Pero el rápido crecimiento que tienen y la gran efectividad del tráfico que sus tweets generan han causado muchas veces que la plataforma colapse. Como la gran mayoría habremos visto, esto causa la aparición de la famosa ballena "Fail Whale", el símbolo que representa el saturamiento de la red.
 
La cosa es que hoy, Christopher Fry, vicepresidente de ingeniería de la red de microblogging, anunció la extinción de esta ballena para dar paso a unos robots que son sinónimo de nuevos tiempos, imagen que quiere mostrar ahora la empresa dado el buen momento que cruzan.
 
Fry manifestó: “La "Fail Whale" es algo del pasado. Teníamos tiempo pensando en despedirnos de ella y hemos decidido que ya era ahora, por lo que si estás en Twitter y por alguna razón hay algún problema y la plataforma colapsa momentáneamente, ya no verás a la ballena, sino a nuevos robots. Sabemos que muchos usuarios se sentían conectados con la "fail whale", pero creemos que ella representa una época donde ya no vivimos”.
 
Con pena le decimos adiós a esta cetáceo que por tanto tiempo hemos visto. Pero consideramos que era necesario hacer un cambio para darle a Twitter ese toque de modernidad que necesita estéticamente que el pájaro Larry no le da. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter se despide del “Fail Whale”

log in

reset password

Back to
log in