Twitter y ESPN se unen para realizar una campaña deportiva

 

 
Como todos saben, los eventos deportivos le sacan el máximo provecho a Twitter y es ahí donde el público presta más atención por su rapidez y su comunidad de usuarios. 
 
Dado ello, el famoso canal deportivo ESPN ha firmado un acuerdo con ellos para ofrecer a los anunciantes campañas personalizadas para sus marcas en eventos como el World Series y el Super Bowl.
 
El primer programa, bautizado GameFace, estará centrado en las finales de la NBA y será promocionado en Twitter con el hashtag #GameFace, el cual se podrá leer en pantalla durante su retransmisión en directo de los partidos así como en el programa "NBA Tonight" de ESPN. A su vez, las campañas incluirán tweets y tendencias promocionadas, al igual que anuncios en ESPN, ABC y ESPN.com
 
Con esto buscan que los usuarios twiteen fotos de su “game face” acompañadas del hashtag mencionado para que al final de cada partido de las finales aparezca en la televisión los mejores tweets, los cuales se podrán ver también en la web de ESPN.
 
Se sabe que Twitter y ESPN co-venderán las campañas como si fueran un paquete para cada patrocinador pero todavía no han señalado cómo se integrará la marca exactamente.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo