Uber pierde US$ 1 millón de dólares, y esto no les preocupa a sus inversores

Uber, una de las compañías que se está abriendo en el servicio de taxis, tiene problemas económicos. Sin embargo, esto no les preocupa mucho a sus inversores. Los datos financieros indican que la empresa ha perdido una gran cantidad de dinero en el primer trimestre del año.

Esta noticia ha sorprendido a muchos, pero, para los inversores de Uber, en realidad, es algo que debe ser aplaudido. Uno de ellos, Jason Calacanis, quien felicitó a la empresa por medio de su cuenta de Twitter, y en su publicación indicó que Uber debe seguir creciendo sus ventas luego de la pérdida de más de 1 millón en el trimestre anterior.

Además, el político e inversor de Uber, Bradley Tusk, indica que la “tendencia es buena.” También agrega lo siguiente: “Los ingresos arriba, las pérdidas abajo, a pesar de que tienen una fuerte inversión en todo el mundo.”

Algunos inversores de Uber señalan que la pérdida de 1 millón de dólares no es necesariamente algo malo, porque creen que si la empresa tiene un gran potencial, podrá tener un crecimiento en sus ventas, y mostrar algunos avances modestos en los próximos meses.

Según el analista James Cakmak, el pensamiento de estos inversores del mercado público y privado es que “la recompensa vale la pena después del riesgo”. Él agrega que esto es una apuesta muy arriesgada.

Los inversores de Uber prefieren usar la técnica “namedrop”, que es un modelo diferente, y que cuenta con una historia de pérdida de dinero como Amazon. Esta compañía perdió una gran cantidad de dinero los primeros años desde que fue creada, y era poco rentable. Sin embargo, esta podría ser la estrategia de Uber podría usar para incrementar sus ingresos.

Ahora, las ventas anuales de Amazon llegan más de los $100 mil millones. La compañía ha sido mucho más rentable durante los últimos ocho trimestres.

A pesar de la pérdida de dinero que tiene Uber, la compañía podría vencer la competencia en los precios y realizar una fuerte inversión en el futuro para taxis de auto-conducción. Si domina las principales ciudades y países del mundo, podría ser capaz de tener mayores clientes y ser el mejor servicio que la competencia. Sin embargo, esto podría ser una apuesta muy arriesgada.

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