Un “agresivo” spot nos muestra la diferencia entre las diferentes compañías televisivas

A la hora de querer ganarse al cliente las empresas de tv por cable y comunicaciones ofrecen el oro y el moro con un servicio de primera. Pero apenas logran concretar la venta, “al diablo” con los clientes. Y es que a partir de ese momento es que empieza el mal trato o la indiferencia hacia ellos.
 
Por ello, la agencia norteamericana Camp + King presentó para la empresa Sling un divertido spot en donde se evidencia las principales diferencias que existen entre su servicio con el de la competencia de una muy singular manera. 
 

Old TV Model” utiliza a un grupo de abusivos niños que jueguen el papel de la “vieja compañía” para hacernos recordar que lo nuevo, o por lo menos su empresa, siempre es mejor. 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.