Un ambicioso proyecto de Ikea que busca construir todo un complejo residencial en Londres

 

 
Ikea ha anunciado un gigantesco proyecto en el que cambian los muebles y artefactos para el hogar por el negocio de bienes raíces. Y es que la famosa marca finalizando algunos temas para comenzar a construir un nuevo “vecindario Ikea” de 11 hectáreas en Londres
 
Esta construcción comenzará a partir del próximo año y contará con 1,200 casas y apartamentos que serán totalmente propiedad de Ikea. 
 
Según informan, el 40% de los hogares que estarán ubicadas en el Parque Olímpico en Stratford serán de alquiler y albergará casas que serán lo suficientemente grandes para las familias, con un precio racional y cómodo que jale a individuos con una cierta cantidad de ingresos. 
 
Este nuevo proyecto contará también con un grupo de torres destinadas a oficinas para empresas de alta tecnología, un hotel y un estacionamiento subterráneo. A su vez, el complejo también contará con carriles para autobuses y pasos peatonales, plazas, restaurantes, jardines y otros numerosos espacios públicos.
 
Por si fuera poco, desde Ikea han informado que será un complejo sostenible, ya que la utilización de los vehículos será limitada, la basura va a ser eliminada a través de túneles de aspiración subterráneos y toda la energía se suministrará a través de una central hidroeléctrica creada.
 
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo