Un amigable billboard que ofrece masajes al público

Por motivo de su llegada a Colombia, chocolates Kit Kat presentó un original billboard que dio “un break” al público de Bogotá con una genial campaña que a muchos encantó y relajó. 
 
La idea de la gente de la agencia JWT y JCDecuax fue crear un billboard interactivo que tuviese la cualidad de dar masajes a quienes se acercaran a ellos. De este modo, bastaba con que alguien se pare de espaldas frente a este para que el panel comience a hacer unos buenos masajes para dar un relajo a todo aquel que lo deseará. 
 

Para llevar a cabo esta acción, Kit Kat recurrió a las redes sociales para que cada vez que un usuario publicaba en Twitter algún mensaje relacionado con el cansancio o el estrés, obtenía instantáneamente una respuesta con la dirección del billboard de masajes más cercano para que tuviera unos momentos de relajo. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.