Un anuncio 3D de LG que cobra vida

Una interesante propuesta para mostrar la calidad de la nueva pantalla 3D del Optimus.


 

Young & Rubicam creó para el nuevo LG Optimus 3D en Panamá, el primer smartphone con tecnología en tercera dimensión que no necesita lentes, una divertida valla publicitaria cuyo personaje principal era un hombre de carne y hueso.
 
Para ello, la agencia aprovechó el tráfico de la ciudad en las horas pico para impactar a los consumidores mostrando a un hombre sosteniendo a un pez espada frente a la pantalla del nuevo teléfono, simulando así la realidad con la que el smartphone es capaz de mostrar imagen y video.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un anuncio 3D de LG que cobra vida

log in

reset password

Back to
log in