Un anuncio con una monja topless genera polémica en Italia antes de la llegada del Papa

Dentro de pocos días el Papa Francisco visitará la ciudad de Nápoles, lugar donde se ha desatado una polémica por un inmenso aviso que la casa de moda Rosso di Sera ha colocado y que ha ofendido a los fieles católicos de ese lado. 
En el panel instalado se puede ver la imagen de una monja joven con parte del hábito religioso, pero con el torso descubierto, situación que ha levantado críticas en los distintos medios.
Este anuncio de nueve metros de alto no ha podido pasar desapercibido para nadie que lo haya visto y sus responsables acatan que no pretendía cometer una blasfemia con esta pieza gráfica. Es más, indican estar profundamente ofendidos por los señalamientos que a la campaña le han dado. 
ross di sera
Pero duda no hay duda que la marca algo sí ha logrado, y es estar en boca de todos por esta controversia que han desatado antes de la llegada de Francisco a esa ciudad italiana, el próximo 21 de marzo. 
Pero no todo es felicidad para los estrategas de Rosso di Sera ya que la pieza ha sido denunciada ante la AIP (Instituto Autodisciplina Pubblicitari), ente regulador que se pronunciará al respecto después de la visita del sumo pontífice a la ciudad napolitana.
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