Un anuncio creado con vapor presenta lo nuevo de Audi

Audi ha presentado en tierras teutonas una nueva campaña de street marketing que busca promocionar su concepto automovilístico de “cero emisiones” de una original manera ideada por la gente de la agencia thjnk.  
 
Disappearing Billboard” es una novedosa valla publicitaria que expulsa, al igual que el nuevo Audi A7 Sportback h-tron (vehículo que se promociona), vapor de agua, esto gracias a los nuevos motores h-tron de la marca, creando así un efecto que hace que la silueta del vehículo aparezca y desaparezca durante la noche, con la ayuda de un proyector.
 

Con esta acción, Audi ha apostado por una publicidad que se centra en las características del producto, demostrando su efectividad con una campaña que refleja tal. 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.