Un anuncio diseñado con miles de códigos de barras

26 horas de trabajo para crear este gran diseño de 150 dpi´s.


 

Para promocionar la nueva entrega del videojuego Hitman 47 de la empresa IO Interactive, la agencia New Science y el artista Scott Blake crearon un anuncio digital impreso hecho con 9,985 códigos de barras y un único código QR para ser exhibido en una popular calle de San Francisco, California. 
 
Cuando estos códigos de barra eran escaneados, el usuario obtenía información sobre dónde comprar el nuevo videojuego, pero si escaneaban el QR obtenían acceso para descargar imágenes y el tráiler del popular videojuego.
 
En total se necesitaron 26 horas para crear ese super diseño de 150 dpi´s de resolución (72 dpi´s es lo más utilizado) cosa que garantizó que el escaneo se dé con éxito considerando el tamaño.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un anuncio diseñado con miles de códigos de barras

log in

reset password

Back to
log in