Un anuncio hecho para que sólo pueda ser visto por los niños

Una excelente forma de darle una oportunidad a los más pequeños para defenderse de los matratos.


 

 
La Fundación Anar presentó una excelente campaña publicitaria que mostró dos versiones distintas de un mismo caso utilizando una sola pieza gráfica y la percepción de las personas según su edad y tamaño.
 
El anuncio mostraba a un niño en una versión que sólo podía ser vista por niños menores de 10 años y otra que podía ser vista por personas adultas. ¿Cómo lo lograron? Gracias a la tecnología lenticular, la cual ofrece diferentes imágenes según el ángulo desde el que se ve. En este caso, el cartel ofrece ayuda a niños en situación de riesgo mostrándoles el mensaje y el número de teléfono al que deben llamar.
 
Para la realización de este aviso se tomó en cuenta el tamaño promedio de los niños menores de 10 años, de tal forma que sean ellos los que puedan leer el mensaje, aun estando al lado de su maltratador.
 
Por otro lado, los adultos observan un mensaje para tomar conciencia acerca del maltrato infantil sin saber que el mensaje también les está llegando claramente a los más pequeños del hogar.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
1
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un anuncio hecho para que sólo pueda ser visto por los niños

log in

reset password

Back to
log in