Un archivo del Pentágono muestra el “lado oscuro” de Steve Jobs

Una “biografía” que pone en descubierto algunos secretos de Jobs.


 

 
El pobre Steve Jobs debe estar renegando desde el cielo, o desde donde esté, ya que la revista Wired ha presentado un documento del Pentágono del año 1988, en donde se examina el pasado de Jobs como chequeo de seguridad en la época que era presidente de NeXT y todavía era dueño de Pixar.
 
El informe menciona que Jobs se sentía atemorizado ante la posibilidad de que su hija ilegítima fuera secuestrada con el fin de extorsionarlo y chantajearlo. Esto, según la ficha, más que todo por un tema de dinero y no por que tuviera  acceso a material o documentos Top Secret.
 
También se menciona sobre ciertos “líos” con la policía, entre ellos un arresto por no pagar una multa por manejar a exceso de velocidad.
 
Algunas citas del mismo Jobs son mencionadas también, como la cual en la que confiesa que “no tengo palabras para explicar el efecto que me producía el LSD, pero sin embargo puedo decir que fue una experiencia que cambió mi vida de manera positiva y que me alegro de haber vivido”. Como es conocido, Jobs le declaró su amor y afirma haberlo consumido unas 15 veces entre 1972 y 1974.
 
A su vez, Jobs relata sus andanzas con las “Blue Box”, aparato que permitía realizar llamadas de larga distancia gratis desde teléfonos públicos. Jobs afirmó que lo construyó una cuando tenía 14 años y que para él fue más que todo un “desafío técnico” más que una manera para quebrantar las leyes.
 
Se comenta que esta biografía se habría hecho porque había contratos entre Pixar y las agencias de inteligencia para que éstas últimas pudieran usar equipos de renderización para trabajar información de vuelos de reconocimiento y satélites.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un archivo del Pentágono muestra el “lado oscuro” de Steve Jobs

log in

reset password

Back to
log in