Un artista crea divertidos conceptos de cerveza basados en antihéroes de famosos cómics

cerveza de antihéroes
La afición del artista brasilero Butcher Billy hacia el mundo de los comics es tal que, a manera de tributo, creó unos ingeniosos diseños de botellas de cerveza inspirados en algunos de sus personajes favoritos de los cómics dirigidos a un público más adulto. 
Es de esta forma que Wolverine y Deadpool de Marvel Comics, así como personajes emblemáticos como Hellboy, Lobo o The Comedian de Watchmen cobraron vida en las etiquetas de estas bebidas en un compendio llamado “The Comic Book Super Drunk Hangout” el cual sería un éxito de ventas si es que lo estuvieran. 
Estos emblemáticos antihéroes transformados en deliciosas marcas de cerveza fueron descritos por su creador de la siguiente forma:
Esta colección de diseños conceptuales muestra una línea distintiva entre los héroes, antihéroes o no héroes -que tienen en común que no son el modelo a seguir ideal para tus hijos. Sin embargo están en las páginas de los cómics de tu librería local. Estos personajes son los que disfrutan un trago en el bar de la ciudad antes de salir a salvar el mundo o -de forma más común- salir a hacer un desastre mayor. Nos guste o no, ellos son los interesantes, sin mencionar que son los más divertidos. Porque a nadie hace nunca un súper amigo bebiendo un vaso de leche.”
cerveza de logan's
cerveza de dead pool
cerveza comedian
cerveza MA RV's
cerveza de Hellbeer
cerveza lobo
cerveza nergal's blood
Butcher Billy cerveza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar