Como le ha sucedido a muchos camboyanos, bastantes miembros de la familia del artista y fotógrafo Remissa Mak han muerto debido al crimen que gobierna en ese país, por la escasez de alimentos, el trabajo forzado y la crueldad que el régimen de la organización guerrillera camboyana Khmer Rouge (Jemeres Rojos) ha impuesto a los ciudadanos. Lamentablemente su padre, abuelo y tres tíos ocupan esta lista también, situación que lo cambió para siempre.
Con el fin de rendirle honor a ellos y a todas las víctimas de esta oscura parte de este país asiático, Mak ha creado un espectacular trabajo en cartulina y papel que muestra escenas que el artista recuerda haber visto o vivido, escenas que hicieron que tenga una perspectiva distinta del mundo en que vivimos y las cuales le sirvieron para nunca darse por vencido ante las distintas situaciones con las que nos cruzamos en la vida.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.