Un asombroso mural de La Guerra de las Galaxias con sus más importantes personajes

El mundo de La Guerra de las Galaxias tiene un sinfín de seguidores dedicados al arte, quienes muchas veces rinden honor a estas películas con magníficos trabajos que muestra claramente su devoción hacia la saga. Y es que son muchas las personas que ven en ello una forma de arte que vale la pena explotar.

Fuente: TheBoxOfficeArtist

Precisamente, uno de ellos ha sorprendido a propios y extraños recientemente, mostrando que con buen trabajo y mucha paciencia, grandes cosas se pueden lograr.

 

LES PUEDE INTERESAR: Conoce el trabajo de Brian M. Bendis: escritor y diseñador de DC Comics

 

Star Wars Art Fan

En diciembre del año pasado, antes del estreno mundial de The Last Jedi en salas de cine, el artista identificado como The Box Office Artist presentó en sociedad un enorme mural de La Guerra de las Galaxias, el cual está compuesto por ocho murales más pequeños, uno por cada película de Star Wars que ha sido lanzada.

Fuente: TheBoxOfficeArtist

Fuente: TheBoxOfficeArtist

Fuente: TheBoxOfficeArtist

Fuente: TheBoxOfficeArtist

El verdadero nombre de este artista es James Raiz, quien señala que este trabajo le tomó 450 horas para hacerlo, en un transcurso de 7 meses, y el resultado podemos conocerlo en este vídeo Time-Lapse que lleva consigo cómo fueron creados los 8 murales, al son de las bandas sonoras de Star Wars. Véanlo a continuación:

Tal como se puede observar, el mural presenta a muchos, si no todos, los personajes de esta saga galáctica junto con algunos de los grandes momentos de cada película, siendo este un trabajo realmente digno de admirar que muestra hasta qué punto puede llegar el fanatismo de las personas por el universo de George Lucas.

Fuente: GeekTyrant

 

Conozcan a través del enlace a continuación una divertida y original animación que resume la popular serie Breaking Bad en un minuto.

 

LES PUEDE INTERESAR
Conozcan los bocetos reales de Los Simpson e ideas que hubieran cambiado muchas cosas en la serie
La fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta sus criaturas en la Tierra
League of Legends regresa con un corto animado sobre uno de sus principales personajes

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar